COMPLACEME

Descargar COMPLACEME en PDF


«COMPLACEME pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar COMPLACEME un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de COMPLACEME

«Me ha encantado cada apasionada y cautivadora palabra de Compláceme. Nunca había imaginado una escena amorosa con tanta pasión. Este libro os cautivará.» Julianne MacLean, autora de éxito en las listas de USA Today.

La juventud y la belleza son los tesoros más preciados que una cortesana puede poseer, pero a sus cuarenta y un años, lady Ruth Attwood parece haber perdido ambos.Mientras intenta asimilar el hecho de que ya no se la considere una mujer deseable, no sabe si sentirse ofendida o adulada cuando el barón Garrick Stratfield, un hombre más joven que ella, le hace una inusual oferta que no puede rechazar.A pesar de tener fama de ser muy apasionado, Garrick nunca ha estado con una mujer por miedo al rechazo que su defecto físico le pudiera provocar. Para cubrir las apariencias, sólo necesita una amante dispuesta a no compartir su lecho.Pero Garrick no contaba con que Ruth conseguiría hacer estragos en sus sentidos y que sólo necesitaría un delicioso beso para despertar su pasión.
Ver más

MONICA BURNS

Ver ficha del autor

Leído de un tirón. Como una cortesana experta trata con delicadeza un complejo varonil y a su vez la diferencia de edad en ambos. Con toque romántico-erótico. Recomiendo aunque , a veces, repetitivo el tema diferencia de edad.

Un libro interesante. Como una cortesana trata un cierto complejo físico en un hombre de la manera más sutil y delicada. Y, a la vez , su propio complejo. Bonito y con su toque romántico-erótico.

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1562
  • Descargas de archivo: 668
  • Tamaño total: 742KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Romántica y erótica

Narrativa erótica

Ver más libros de esta categoría > libros de Romántica

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -