COMO RODAR UN VIDEO EROTICO CASERO PARA TI Y TU PAREJA

Descargar COMO RODAR UN VIDEO EROTICO CASERO PARA TI Y TU PAREJA en PDF


«COMO RODAR UN VIDEO EROTICO CASERO PARA TI Y TU PAREJA pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar COMO RODAR UN VIDEO EROTICO CASERO PARA TI Y TU PAREJA un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de COMO RODAR UN VIDEO EROTICO CASERO PARA TI Y TU PAREJA

Guía pionera en nuestro país destinada a todos los interesados en la exploración de nuevas y excitantes posibilidades eróticas: desde la filmación de un strip-tease a una película muy subida de tono o una estimulante sesión de desnudo fotográfico. En sus páginas, abundantemente ilustradas se incluyen, entre otros muchos temas: ideas y guiones eróticos más sugestivos; el arte del strip-tease; los planos, escenas, y secuencias más excitantes; iluminación, decorados y atrezzo; y toda clase de trucos para sacar partido a la cámara.
Ver más

SERENA VALLES

Ver ficha del autor

Es un excelente texto y libro que se debe de tener a la mano para cualquier momento en la mesa de noche para recrear la creatividad en la persona como todo un artista en el arte de hacer y realizar vídeos eróticos caseros.

Sois todos unos listillos y unos enteraos. Mandadme vuestros vídeos y os corregiré los errores. Garantizo que los examinaré con detenimiento.

Otro que se sube al carro de querer ganar dinero fácil sin hacer el huevo, porque vamos, parece que hay que tener una licenciatura para poder mandejar una camarita y acostarse con tu pareja. y el editor del libro estara encantado con él, le vera una proyección de futuro increíbles. Me lo imagino frotándose las manos pensando en las futuras ediciones y en traducirlo a varios idiomas, JAJAJA me parto el pecho. ESTE LIBRO ES UNA BASURA Y ES PARA GENTE PATÉTICA.

Creo que deberían fijarse más en el apartado de geografia. Hoy, 9/04/04, hablaban de vinos y situaban al Priorat en el pirineo. He de advertirles que la comarca del Priorat está situada en Tarragona. Que les quede claro.

Hay que ser positivo es una buena forma de insinuar otros campos dentro de la relación de pareja.

No es la primera vez que leo libros sobre el tema. Tal vez sea interesante para iniciarse. Animo a todas a que graben a sus novios (bonitos recuerdos).

Yo escribí la "GUIA DE LOS BUENOS PAJEROS", un libro que se podía leer con una mano, y que venía ilustradísimo… todo blanquito blanquito y con las hojas bien pegaditas… Os lo recomiendo.

Hace unos meses dejé mi videocámara a una compañera de trabajo porque se iba de viaje, me devolvió la cámara y la guardé. Pasado un tiempo la fui a usar, ya que yo me iba de viaje, y encontré una cinta dentro, que no sabía de que podía ser, y resultó ser su cinta. Cuando me la devolvió olvidó sacar la cinta que había grabado, y lo que me encotré fue un vídeo casero porno de mi compañera de trabajo con su novio, y os aseguro que les hacía falta este u otro manual de creatividad, sonido e imagen. Por descontado queda que jamás le dije que yo la tenía, ni ella me la pidió nunca.

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1748
  • Descargas de archivo: 593
  • Tamaño total: 1015KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Psicología y Pedagogía

Sexología

Ver más libros de esta categoría > libros de Sexología

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -