COMO ESTABA CANSADA, ME ATASQUE : DICCIONARIO DE AZNARES-ESPAÑOL ESPAÑOL-AZNARES

Descargar COMO ESTABA CANSADA, ME ATASQUE : DICCIONARIO DE AZNARES-ESPAÑOL ESPAÑOL-AZNARES en PDF


«COMO ESTABA CANSADA, ME ATASQUE : DICCIONARIO DE AZNARES-ESPAÑOL ESPAÑOL-AZNARES pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar COMO ESTABA CANSADA, ME ATASQUE : DICCIONARIO DE AZNARES-ESPAÑOL ESPAÑOL-AZNARES un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de COMO ESTABA CANSADA, ME ATASQUE : DICCIONARIO DE AZNARES-ESPAÑOL ESPAÑOL-AZNARES

Como estaba cansada, me atasqué» es la antológica frase de Ana Palacio, ministra de Asuntos Exteriores, que da pie y título a este libro desternillante. Un instrumento imprescindible para ahondar en el léxico político del Partido Popular y ser capaces de entender, ¡por fin!, qué dicen todos aquellos que hablan aznarés.¿Conocía usted el verdadero significado de estas palabras?
Privatizar: Compartir con los amigos.

Decretazo: Gran decreto que mola mazo.

Prestige: Hilillos de plastilina.

Sondeo: Maniobra de distracción.

TVE: Gabinete de Prensa del Gobierno.Este diccionario, único en su género, combina el más completo repertorio de frases célebres de ilustrísimos «peperos» con un sencillo análisis de sus esquemas mentales y gramaticales: peculiaridades semánticas, originales figuras literarias, fórmulas de corte y cortesía… Es también una útil guía de conversación, con ejemplos prácticos de diálogos habituales, así como el testimonio de un nutrido grupo de personas vinculadas al mundo de la cultura a quienes, por una u otra razón, aprender a susurrar el aznarés sin mover el bigote les ha cambiado la vida.Un libro, pues, que constituye una herramienta de trabajo incluso para los parados de larga duración. Porque si usted ama el aznarés, no sólo se expresará con propiedad y se creerá siempre en posesión de la verdad, sino que amará al INEM y, sobre todo, amará a España, porque… mirusté, mirusté, ¡¡¡España va bien!!!

Ver más

MAXI RODRIGUEZ
Maxi Rodríguez (Mieres, 1965). Actor, dramaturgo y director de escena. Galardonado con numerosos premios teatrales (Borne, Marqués de Bradomín, Jovellanos, ¡Oh! al Mejor Autor…). Ha sido guionista de la telecomedia 7 vidas (Premio Ondas) y del largometraje Carne de gallina de Javier Maqua, donde interpreta un papel protagonista. Otros trabajos suyos como actor pueden apreciarse en películas como Gordos, El síndrome de Svensson o Los muertos no se tocan, nene y en infinidad de series de televisión: Hospital central, Aquí no hay quien viva, Hermanos y detectives, Los simuladores, El comisario, La familia Mata, Doctor Mateo… Ha dirigido espectáculos de numerosos grupos independientes y del Centro Dramático Nacional, colabora en revistas como Interviú o Atlántica XXII y en el diario La Nueva España. Es autor de varios libros de humor: Como estaba cansada, me atasqué, Parando en Villalpando; imparte cursos de comunicación y expresión teatral por todo el país y trabaja ocasionalmente como director en diversas compañías y unidades de producción. www.maxirodriguez.es
Ver ficha del autor

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1754
  • Descargas de archivo: 912
  • Tamaño total: 936KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Filología

Estudios filológicos

Refranes. Adivinanzas. Citas. Miscelánea

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa de humor

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -