COMO DETECTAR MENTIRAS: UNA GUIA PARA UTILIZAR EN EL TRABAJO, LA POLITICA Y LA PAREJA (2ª ED.)

Descargar COMO DETECTAR MENTIRAS: UNA GUIA PARA UTILIZAR EN EL TRABAJO, LA POLITICA Y LA PAREJA (2ª ED.) en PDF


«COMO DETECTAR MENTIRAS: UNA GUIA PARA UTILIZAR EN EL TRABAJO, LA POLITICA Y LA PAREJA (2ª ED.) pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar COMO DETECTAR MENTIRAS: UNA GUIA PARA UTILIZAR EN EL TRABAJO, LA POLITICA Y LA PAREJA (2ª ED.) un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de COMO DETECTAR MENTIRAS: UNA GUIA PARA UTILIZAR EN EL TRABAJO, LA POLITICA Y LA PAREJA (2ª ED.)

¿Sabe usted en qué momento alguien está mintiendo? ¿Es capaz de discernir las pistas que lo llevarán a averiguarlo? En cualquier caso, el libro del doctor Ekman le enseñará, entre otras muchas cosas, que las pupilas dilatadas y el parpadeo pueden indicar la presencia de una emoción; que el rubor puede ser signo de vergüenza, rabia o culpa; que ciertos ademanes son indicio de un sentimiento negativo; que una manera de hablar más veloz de lo habitual y en un volumen más alto tal vez denote ira, temor o irritación… Y éstos son sólo algunos de los indicadores que el autor utiliza para distinguir la realidad de la ficción. Tanto en su casa como en su lugar de trabajo, este guía le ayudará a aprender en qué elementos (no verbales) de la comunicación debe usted fijarse para saber si le están diciendo la verdad, incluyendo un cuestionario de 38 preguntas que le permitirán descubrir cualquier tipo de engaño.

Ver más

PAUL EKMAN

Paul Ekman (Washington, 1934) psicólogo norteamericano experto en el estudio de las emociones y fue profesor de Psicología de la Universidad de california, en San Francisco, puesto del cual se jubiló en 2004. Además ha sido asesor del Departamento de Defensa de los Estado Unidos y del FBI. Se le ha concedido en tres ocasiones el Premio a la Investigación Científica del Instituto Nacional de la Salud Mental. En 2001, Ekman trabajó junto al actor John Cleese para elaborar el documental The Human Face para la BBC. A diferencia de los antropólogos culturales, Ekman sostiene que la expresión de las emociones tienen una raíz biológica universal. Además de la decena de títulos publicados, Ekman escrito numerosos artículos para la revista Greater Good que edita la Universidad de Berkeley. Articulista habitual de The Washington Post, Usa Today, The New York Times, Scientist America y la revista Time. Actualmente sus investigaciones giran entorno a la mentira y está trabajando con un investigador griego para la elaboración de un detector visual de mentiras. Las teorías de Paul Ekman sobre la mentira han inspirado la serie»Miénteme», protagonizada por Tim Roth, que actualmente emite Antena 3, con exitosos resultados de audiencia. En Estados Unidos también fue líder en su emisión, superando a series consolidadas como Perdidos o Mentes criminales. El científico protagonista sigue los patrones de Ekman para detectar mentiras.              
Ver ficha del autor

15%

Para regalar

61%

Para Aprender

15%

Para Disfrutar

7%

Imprescindible

85%

Leerlo en la casa

14%

Leerlo en todo momento

Paul Ekman, toda una eminencia en el estudio del lenguaje corporal. El libro es denso (la materia lo requiere), pero un fundamental en tu biblioteca si te interesa el tema.
Es perfecto para:
Para regalar

Para Aprender

Imprescindible

Paul Ekman, todo un referente para el estudio del lenguaje corporal. Este libro en concreto, es denso, pero un fundamental si te interesa el tema.
Es perfecto para:
Para regalar

Para Aprender

Imprescindible

Excelente libro para leer y releer cada vez que se lee encontrará un nuevo aprendizaje recomendado 100%

Una excelente aporte de invesigacion que durante tantos años fue aportando todavias mas es excelente informacion, adoro la investigacion y la psicologia.

Paul Ekman tine mi adiracion asi como Jonh Seymour y otros grandes que aportaron informacion muy apreciada.

Recomiendo ampliamente sus libros.

buen libro sobre psicologia emocional referida a la gesticulacion facial sin embargo bajo mi opinion le mete cosas de politica que hace que se vuelva menos ameno
Es perfecto para:
Para Aprender

fascinante!!!! hay que ver como nos mientes los mas cercanos!!!
Es perfecto para:
Para Aprender

Para Disfrutar

paul ekman es de lo mejor aunque se devio dedicar a lo que yo me voy a dedicar

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1647
  • Descargas de archivo: 689
  • Tamaño total: 612KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Psicología y Pedagogía

Comunicación no verbal

Para regalar

Para Aprender

Imprescindible

Para regalar

Para Aprender

Imprescindible

Para Aprender

Para Aprender

Para Disfrutar

Ver más libros de esta categoría > libros de Comunicación no verbal

Más datos
Páginas del libro:
408
Editorial:
PAIDOS IBERICA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788449318009
Fecha de publicación:
2009
Editado en:
ES
Traductor:
LEANDRO WOLFSON
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -