COLINAS NEGRAS

Descargar COLINAS NEGRAS en PDF


«COLINAS NEGRAS pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar COLINAS NEGRAS un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de COLINAS NEGRAS

Un viaje a las agrestes Colinas Negras de Dakota del Sur, en cuyos bosques se esconden sombr#os secretos, los depredadores acechan a sus presas y una amistad de la infancia se convierte en un apasionado amor. Nadie conoce la belleza y los peligros que encierra el paisaje ind#mito de las Colinas Negras, en Dakota del Sur, como Copper y Lillian. Lo recorrieron juntos, palmo a palmo, durante todos aquellos veranos de la infancia, cuando la aventura esperaba en cada recodo del sendero. A#os despu#s, esas mismas monta#as fueron el escenario de su primer beso y de ese primer amor que se graba en el alma. Y entonces la vida separ# sus caminos. Doce a#os despu#s el destino les ha tra#do de vuelta a las Colinas Negras. Ha pasado el tiempo y ninguno de los dos ha conseguido olvidar el sabor de aquellos d#as del pasado. Pero mientras ambos se adentran de nuevo en el territorio familiar, y al mismo tiempo inh#spito, del amor verdadero, algo o alguien despiadado y feroz les sigue el rastro con el #nico objetivo de convertirles en su pr#xima presa. Una historia de amores y odios imperecederos, de animales salvajes y de paisajes bellos y rec#nditos donde #nicamente rige la ley de la naturaleza. La cr#tica

Ver más

NORA ROBERTS

Nora Roberts, la autora número 1 en ventas de The New York Times y «la escritora favorita de América», como la describió la revista The New Yorker, comentó en una ocasión: «Yo no escribo sobre Cenicientas que esperan sentadas a que venga a salvarlas su príncipe azul. Ellas se bastan y se sobran para salir adelante solas. El «príncipe» es como la paga extra, un complemento, algo más… pero no la única respuesta a sus problemas».

Más de cuatrocientos millones de ejemplares impresos de sus libros avalan la complicidad que Nora Roberts consigue establecer con mujeres de todo el mundo. El éxito de sus novelas es indudable, y quienes la leen una vez, repiten. Sabe hablar a las mujeres de hoy sobre sí mismas: sus lectoras son profesionales, fuertes e independientes, como los personajes que crea en sus libros, y sus historias llegan a un público femenino muy amplio porque son mucho más que novelas románticas.

Las cifras son fenomenales: Nora Roberts ha escrito más de 180 novelas que se publican en 34 países, se venden unas 27 novelas suyas cada minuto y 42 han debutado en la primera semana de ventas en el codiciado número 1 de The New York Times.
Ver ficha del autor

100%

Para Disfrutar

33%

Leerlo en la casa

66%

Leerlo en todo momento

De lo mejor de Roberts

entretenida y con algo de amor
Es perfecto para:
Para Disfrutar

si, yo tambien pienso que le da mas importancia a los pumas y su entorno que a los personajes, parece mas bien que los animles son los protagonistas del libro

Aunque he leido muchos y muy buenos libros de esta autora, ya sean independientes o trilogias, creo que en este le da demasiada importancia al entorno, Las Colinas Negras, Dakota y descripcion de la fauna, olvidando un poco a los protagonistas o profundizando en ellos. Entretenido sin ser nada memorable.

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1461
  • Descargas de archivo: 741
  • Tamaño total: 884KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Romántica y erótica

Narrativa romántica

Para Disfrutar

Ver más libros de esta categoría > libros de Romántica

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -