BOVEDAS DE ACERO

Descargar BOVEDAS DE ACERO en PDF


«BOVEDAS DE ACERO pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar BOVEDAS DE ACERO un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de BOVEDAS DE ACERO

Esta excelente novela de ciencia ficci#n de Isaac Asimov, maestro del g#nero, es el segundo libro de la «Serie de los robots», primer bloque de su famosa «Saga de la Fundaci#n». En el Enclave Espacial, a las afueras de la Ciudad de Nueva York, un cient#fico de los Mundos Exteriores ha aparecido asesinado. El detective Elijah Baley tiene que ocuparse de este caso en la para #l inquietante y odiosa compa##a de un robot humanoide: R. Daneel Olivaw. La investigaci#n es delicada ya que puede terminar con el equilibrio entre los descendientes de la colonizaci#n estelar, en perfecta comuni#n con sus robots, y los habitantes de la Tierra, que, refugiados en grandes metr#polis subterr#neas a las que llaman Ciudades, sobreviven precariamente a la falta de recursos naturales y temen a los robots. Rese#a:»La cl#sica representaci#n de la ciudad como #tero, la metr#poli como madre, que ha quedado fijada en la imaginaci#n desde entonces… B#vedas de acero y El sol desnudo son los mejores libros que jam#s escribi# Asimov.»The Guardian

Ver más

ISAAC ASIMOV

(1920-1992) Nació en Petrovichi, Rusia, el dos de enero de 1920, hijo de Judah Asimov (1896-1969) y Anna Rachel Berman Asimov (1895-1973). Destacar que su madre modificó su fecha de nacimiento, 4 de octubre de 1919, para que entrase un año antes en el colegio. Asimov fue el mayor de tres hermanos, tenía una hermana, Marcia (1922), y un hermano , Stanley (1929-1995). Falleció el lunes seis de abril de 1992 en Nueva York, a consecuencia de un fallo cardiaco y una insuficiencia renal, su cuerpo fue incinerado.
Ver ficha del autor

25%

Para regalar

50%

Para Disfrutar

25%

Imprescindible

50%

Leerlo en vacaciones

50%

Leerlo en todo momento

Novela negra ambientada en el futuro, y parte de la saga de la Fundación.
Excelente.
Es perfecto para:
Para Disfrutar

Gran libro para comenzar una gran saga.

Novela negra ambienta en el futuro. Imprescidible solo para aquellos fans del género de la ciencia ficción, y sobre todo de Asimov.

Muy buena.

Para empezar una saga imprescindible.

Es extraño sentirse amenazado ante seres humanos que… han dejando de considerarse como los demás seres humanos. Es formidable ser el espectador de ese interactuar entre humanos, robots y espaciales.
Es perfecto para:
Para Disfrutar

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1250
  • Descargas de archivo: 984
  • Tamaño total: 999KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Ciencia ficción en bolsillo

Para Disfrutar

Para Disfrutar

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia ficción

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -