BLAI L OCELL QUE NO SABIA CANTAR

Descargar BLAI L OCELL QUE NO SABIA CANTAR en PDF


«BLAI L OCELL QUE NO SABIA CANTAR pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar BLAI L OCELL QUE NO SABIA CANTAR un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de BLAI L OCELL QUE NO SABIA CANTAR

En Blai és un ocell que no sap cantar. Adora la música, però desafina tant que ja no sap què fer. El fan fora de la Coral Albada i decideix anar a classes. Després d’uns dies però, la senyoreta de cant li diu que , a més de no entonar, no té sentit del ritme. Pobre Blai. Com que per més que s’hi esforça no se’n surt, decideix no cantar mai més a la vida. Però ja se sap que això no es pot dir mai…
Recorrent el món, en Blai va a parar al desert i fa el niu damunt d’una roca. Un vespre, presidit per una magnífica posta de sol, en Blai sent la necessitat de cantar. I canta. I el que es pensava que era una roca és, de fet, un ocell gegantí – un Dodo! – a qui li encanta tant la música que, després de segles, s’aixeca per cantar amb en Blai.Satoshi Kitamura ha creat un altre llibre original i divertit que ens parla dels valors de la constància, la vocació, i l’amistat.
Ver más

Satoshi Kitamura
Satoshi Kitamura (Tokio, 1956) es uno de los más conocidos autores e ilustradores de libros infantiles, por sus increíbles perspectivas, sus colores llamativos, su atención al detalle y sus personajes tan característicos. Después de obtener el premio Mother Goose al mejor ilustrador novel en Gran Bretaña por su libroAngry Arthur, se trasladó desde Japón hasta Londres, donde reside desde entonces. Algunos de sus personajes han protagonizado series de animación en televisión. Ha colaborado con las más importantes editoriales británicas, cmo Andersen Press, Walker Books, Farrar… Su obsesión por los gatos es conocida, y Kitamura la justifica explicando que para él estos animales son una metáfora de los comportamientos humanos. Otra de sus curiosas facetas es que ha traducido los libros del elefante Elmer, creado por David McKee, al japonés.
Ver ficha del autor

blai l ocell que no sabia cantar-satoshi kitamura-9788495987228

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1386
  • Descargas de archivo: 815
  • Tamaño total: 1044KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Infantil

Infantil 9 a 12 años

Literatura 9 a 12 años

Ver más libros de esta categoría > libros de Literatura juvenil

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -