AVISOS DEL CIELO: LAS ENSEÑANZAS DE UN SER COSMICO A LA RAZA HUMA NA

Descargar AVISOS DEL CIELO: LAS ENSEÑANZAS DE UN SER COSMICO A LA RAZA HUMA NA en PDF


«AVISOS DEL CIELO: LAS ENSEÑANZAS DE UN SER COSMICO A LA RAZA HUMA NA pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar AVISOS DEL CIELO: LAS ENSEÑANZAS DE UN SER COSMICO A LA RAZA HUMA NA un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de AVISOS DEL CIELO: LAS ENSEÑANZAS DE UN SER COSMICO A LA RAZA HUMA NA

Este es un libro escrito únicamente para los buscadores de la verdad, para los que ansíen conocerla. Para aquellas mentes que han sobrepasado las lindes del espacio-tiempo y quieren alcanzar la auténtica sabiduría trascendental. En él la autora refiere detalladamente una serie de revelaciones conocidas por medio de un ser interestelar, Eyin. Dicho ser la ha hecho partícipe desde muy joven de una serie de conocimientos y experiencias que la adentraron en una espiral de sabiduría cósmica y espiritual que, poco a poco, y ahora reveladas al lector, nos irá acercando cada vez más a la perfección, a los misterios del ser, de su origen y de la Gran Creación. En esta obra podrás conocer las capacidades del hombre, su misión evolutiva en el espacio cósmico y un sinfín de respuestas a preguntas que nos hacemos desde los albores de la Humanidad. Cada uno de esos contactos son transcritos literalmente, tal cual han sido canalizados, para que el lector tenga acceso al conocimiento directo de los mismos, sin interpretaciones de terceros. Eyin y la autora les invitan a iniciar la senda de su búsqueda de la verdad.
Ver más

100%

Leerlo en todo momento

Bueno

Este libro es fantástico. Recomiendo a todos su lectura pues su profundo contenido, realmente, pueda aportar mucho a nuestra humanidad. ¡Esperando la segunda entrega!

??????????????????

IMPRESIONANTE¡ LIBRO DE OBLIGADA LECTURA

Por cierto me llamo Antonio y me gustaría conocer gente que haya leido el libro o le gusten este tipo de temas.
Mi correo es [email protected]

Impresionate¡ me parece fascinante, no solo que haya alguien que pueda comunicar con seres extraterrestres, sino el contenido de los mensajes. Para mi esta chica es una elegida para guiar al mundo

Uno de los mejores libros que he leído… No te deja indiferente.

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1546
  • Descargas de archivo: 576
  • Tamaño total: 590KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Ciencias Humanas

Esoterismo y Ciencias Ocultas

Ufología

Ver más libros de esta categoría > libros de Esoterismo

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -