ASTRONAUTAS

Descargar ASTRONAUTAS en PDF


«ASTRONAUTAS pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar ASTRONAUTAS un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de ASTRONAUTAS

«Astronautas», jamás editada antes en castellano, es la primera novela que el maestro de la ciencia ficción, Stanislaw Lem, publicó en forma de libro. Tras haber pasado por múltiples contiendas y luchas sangrientas, en el siglo XXI la humanidad ha dejado atrás toda forma de capitalismo y ha logrado un equilibrio sostenible en el planeta. Colosales trabajos de ingeniería, como la irrigación del Sáhara o el control del clima con soles artificiales, dan cuenta del progreso de la especie. Durante uno de estos proyectos, en la siberiana Tunguska se halla un objeto que es identificado como un archivo extraterrestre. Tras lograr descifrar alguno de los datos que recoge, se descubren ciertos detalles alarmantes del viaje de una nave que debió de estrellarse en la zona. El Gobierno de la Tierra decide enviar la recién construida nave Cosmocrátor al planeta Venus, donde sus tripulantes localizarán los restos de una civilización infinitamente más avanzada que la nuestra.
Lem reflexiona sobre la relación entre los humanos y la tecnología, la búsqueda aparentemente infinita de conocimiento y control, y los motivos que se ocultan detrás de estos intereses.
Ver más

Stanislaw Lem

Stanislaw Lem nace en 1921 en Lvov, hoy en Ucrania. Al término de la guerra se traslada a Cracovia, donde fija su residencia. En 1961, la publicación de Solaris le coloca de golpe a la cabeza de la ciencia-ficción mundial. Con Diarios de las estrellas, libro con el que Lem ha sido comparado con Swift y con Carroll, logra una atrevidísima y original ópera cómica del espacio. Vacío perfecto es una deslumbrante colección de reseñas de libros imaginarios.Muere en Cracovia en 2006 a los 84 años de edad.
Ver ficha del autor

Primera novela del autor que él mismo no pretendía publicar, hasta que le llegaron los problemas económicos. No llega a ser tan interesante como otras novelas del mismo autor.

Lomo desgastado y deslucido, por lo demas bien.

Estupenda edición por Impedimenta de la primera novela publicada por Stanislaw Lem y que ya presenta muchos de los rasgos y temáticas que predominarán en el resto de su obra, si bien suavizados bajo las exigencias de la censura comunista. Primer gran best-seller soviético de ciencia ficción. Pese a que el paso de los años pone muchos rasgos argumentales en su lugar, es lo que tiene, la literatura de anticipación, continúa siendo un gran relato.

astronautas-stanislaw lem-9788416542352

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1439
  • Descargas de archivo: 948
  • Tamaño total: 615KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de ciencia ficción

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia ficción

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -