ARDIENTE VERANO

Descargar ARDIENTE VERANO en PDF


«ARDIENTE VERANO pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar ARDIENTE VERANO un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de ARDIENTE VERANO

María, una joven con un hijo adolescente, se prepara para afrontar las vacaciones estivales en el pueblo de su exmarido. Solo hay un pequeñísimo problema. ¡Odia el pueblo!! ¿Qué va a hacer allí durante todo un mes? ¿Visitar el castillo? ¿Bañarse en la fuente? ¿Pasear? ¡Aburrirse como una ostra! O quizá no.Un día, harta del calor, se escapa al bosque. Sus pasos la llevan hasta una cabaña escondida, donde experimentará juegos prohibidos a manos de un hombre que impide que vea su rostro…Un desconocido que le susurra órdenes y al que desea más de lo que jamás pudo imaginar. Un extraño que parece conocer sus más íntimos deseos, satisfaciéndolos, y del que es incapaz de alejarse.¿Podrá ignorar sus más secretas fantasías o se rendirá a ellas…a él, a un hombre al que ni siquiera puede ver el rostro?
Ver más

NOELIA AMARILLO

Noelia Amarillo nació en Madrid el 31 de octubre de 1972. Creció en Alcorcón (Madrid) y cuando tuvo la oportunidad se mudó a su propia casa, en la que convive en democracia con su marido e hijas y unas cuantas mascotas. En la actualidad trabaja como secretaria en la empresa familiar, disfruta cada segundo del día de su familia y amigas y, aunque parezca mentira, encuentra tiempo libre para continuar haciendo lo que más le gusta: escribir novela romántica.
Ver ficha del autor

Bastante sexo que se hace pesado y repetitivo. La historia no es nada creíble.. un desconocido amante al q la prota no reconoce…pfff…. ni que fuera superman… que con gafas es irreconocible!! Me ha decepcionado un poco y no me ha enganchado como otros de sus libros.

No esta mal es amaneo se lee rapido

Un libro muy entretenido , de la forma en que la autora nos tiene acostumbrados. Con su intriga , bastante ágiil en la lectura . Muy bien

Buenisimo la historia me ha encantado y como siempre Noelia amarillo describe las escenas de maravilla.

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1517
  • Descargas de archivo: 577
  • Tamaño total: 977KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Romántica y erótica

Narrativa erótica

Ver más libros de esta categoría > libros de Romántica

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -