ANTES BRUJA QUE MUERTA

Descargar ANTES BRUJA QUE MUERTA en PDF


«ANTES BRUJA QUE MUERTA pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar ANTES BRUJA QUE MUERTA un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de ANTES BRUJA QUE MUERTA

Rachel Morgan ya ha puesto en serio peligro su vida amorosa y su alma a través de sus esfuerzos por llevar a las criaturas de la noche criminales ante la justicia. Entre caza y caza, mantiene las manos ocupadas desviando las atenciones de su compañera bebedora de sangre, protegiendo un mortal secreto de su pasado y resistiendo los envites de un nuevo y tórrido pretendiente vampiro. Rachel también debe elegir un bando en la guerra que arde en el inframundo de la ciudad, debido a que ayudó a destronar a su último jerarca vampiro; y para ello hizo un pacto con un poderoso demonio que pudo costarle una eternidad de dolor, tormento y degradación.
Ver más

Kim Harrison

Kim Harrison nació y creció en el Medio Oeste de Estados Unidos. Después de licenciarse en Ciencias, se mudó a Carolina del Sur, donde vive desde entonces. Ha sido galardonada con premios como el PEARL y el Romantic Times, y figura de manera habitual en la lista de superventas de The New York Times. Sus relatos han sido publicados junto con los de algunas de las mejores del género: Meg Cabot y Stephenie Meyer. Sus novelas incluyen Bruja mala nunca muere, El bueno, el feo y la bruja, Antes bruja que muerta, Por un puñado de hechizos, Por unos demonios más y Fuera de la ley, todas ellas publicadas por La Factoría de Ideas, además de otros tres títulos, que también han alcanzado número 1 en ventas en EE. UU.
Ver ficha del autor

50%

Para regalar

50%

Para Disfrutar

100%

Leerlo en vacaciones

Sigo con mi bruja pelirroja preferida, y sus innumerables aventuras para proceder como cazarecompesas y además andar con cuidado para que el demonio que la persigue no pueda quedarse con ella. Me encanta su sentido del humor y su cinismo ácido en ciertos momentos, jajaja. Continuo recomendando esta autora Kim Harrison y también a la bruja Rachel Morgan, todos sus personajes son encantadores, aunque en algunos momentos también sean tremendamente peligrosos.

En esta entrega hay partes que no podes dejar de leer y al final terminas deseando salir corriendo y sea como sea conseguir el proximo. las cosas que suceden son mui inesperadas
Es perfecto para:
Para regalar

Para Disfrutar

TREMENDOO!! hay libros que decaen con cada nueva entrega; pero en este caso la historia cada vez se pone más interesante y estoy a la espera de que se publique en español la cuarta parte de esta pedazo de bruja!

antes bruja que muerta-kim harrison-9788498005639

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1461
  • Descargas de archivo: 602
  • Tamaño total: 856KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Romántica y erótica

Narrativa romántica

Para regalar

Para Disfrutar

Ver más libros de esta categoría > libros de Romántica

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -