AMANTE RENACIDO (LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA)

Descargar AMANTE RENACIDO (LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA) en PDF


«AMANTE RENACIDO (LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA) pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar AMANTE RENACIDO (LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA) un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de AMANTE RENACIDO (LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA)

D#cima entrega de la saga de romance paranormal «La Hermandad de la Daga Negra», una inmersi#n en un mundo lleno de sue#os y deseos oscuros.
Un guerrero destinado a cruzar una delgada l#nea entre la vida y la muerte…
Desde la muerte de su shellan, Tohrment ha dejado de ser el valeroso l#der vampiro que fue anta#o. F#sicamente demacrado y con el coraz#n roto despu#s de su p#rdida, ha sido devuelto a la Hermandad por un #ngel ca#do. Ahora que ha de estar listo para la lucha, no siente el hambre de venganza de antes y no est# preparado para la nueva tragedia que le espera.
Tohr ha empezado a ver a la mujer que amaba en sue#os -atrapada en un lugar fr#o y aislado, muy lejos de la tranquilidad del Ocaso- y recupera la esperanza en salvar a aquella que una vez perdi#. Pero sus ilusiones se ven truncadas por las palabras de Lassiter: ha de aprender a amar a otra persona para de este modo poder liberar a su antigua compa#era. Tohr se da cuenta de que todos ellos se han condenado…
Solo que en ese momento una hembra con un pasado oscuro comienza a abrirse paso hacia #l mientras se ve inmerso en una cruenta guerra contra los restrictores, y con un nuevo clan de vampiros que intenta por todos los medios ocupar el trono del Rey Ciego. Tohr deber# elegir entre ente…

Ver más

J. R. WARD

J. R. Ward es una autora de novela romántica que está cosechando espléndidas críticas y ha sido nominada a varios de los más prestigiosos premios del género. Sus libros han ocupado los puestos más altos en las listas de best-sellers del New York Times y USA Today. Bajo el pseudónimo de J. R. Ward sumerge a los lectores en un mundo de vampiros, romanticismo y fuerzas sobrenaturales. Con su verdadero nombre, Jessica Bird, escribe novela romántica contemporánea.
Ver ficha del autor

33%

Para Aprender

66%

Para Disfrutar

100%

Leerlo en todo momento

Alguien vende en tapa dura Amante renacido??? Os dejo mi correo [email protected] Gracias

Soy adicta a las historias de la hermandad, así que no soy objetiva. Me encanta.

me lo he leído 3 veces y cada vez me gusta mas rotico romántica alegre y triste un amor por favor que slga el próximo que no puedo esperar le doy un 10

buenisimo

A mi me encanta esta saga tengo unas ganas de que salga el libro de Quinn y blay no puedo esperar

Esta saga me encanta aunque aquí hubo personajes que pasaron lo indecible para llegar a la estabilidad emocional,lo bueno es que el «ángel» sigue con nosotros.
Es perfecto para:
Para Disfrutar

lo cierto es que te atrapa con un millar de sensaciones intensas

No tengo palabras para decir como me ha conmovido este libro de la saga,todos sus personajes estuvieron ala altura de tan grande escritora como es j.r.ward.Espero ahnelante el proximo libro ,estoy ansiosa por que salga ya ala venta.Super esta saga.

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1751
  • Descargas de archivo: 962
  • Tamaño total: 842KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Romántica y erótica

Narrativa romántica

Para Disfrutar

Ver más libros de esta categoría > libros de Romántica

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -