ALGUIEN COMO TU

Descargar ALGUIEN COMO TU en PDF


«ALGUIEN COMO TU pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar ALGUIEN COMO TU un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de ALGUIEN COMO TU (MI ELECCIÓN 2)

Sugerente, emotiva, f#sica, mental,Alguien como t#, la segunda entrega de «Mi elecci#n» de @BetaCoqueta, te har# arder de deseo… Acelerar# tu coraz#n.
T# eliges: #Quieres seguir jugando?
Alba se siente culpable. No sabe c#mo actuar.Hugo y Nicol#s se han volatilizado y no puede imaginar su vida sin ellos.Alba se refugia en su estudio, no quiere ver a nadie.Alba empieza a beber para desconectar hasta que Hugo la libera de su culpa.Falta Nico para cerrar el c#rculo y que todo vuelva a ser como antes.Pero Nico es tozudo, Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla.
El#sabet Benavent, tambi#n conocida por sus fans [email protected], es la autora de las exitosas«Saga Valeria»,«Saga Silvia», la trilog#a«Mi elecci#n»,la bilog#a «Horizonte Martina» y la novelaMi isla.
Alguien como t# es el segundo libro de la trilog#a«Mi elecci#n», una historia de amor en estado puro, de la atracci#n entre opuestos y de la necesidad de olvidar los prejuicios para simplemente amor.
Eng#nchate al fen#menoAlba. #Te vas a enamorar! Sin remedio.
Las lectoras han dicho…«La historia te engancha, los personajes te enamoran, la m#sica te acompa#a y puedes …

Ver más

ELISABET BENAVENT

Elísabet Benavent (Valencia, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en el Departamento de Comunicación de una multinacional. Su pasión es la escritura. La publicación de sus novelas En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro, Valeria al desnudo, Persiguiendo a Silvia, Encontrando a Silvia, Alguien que no soy, Alguien como tú, Alguien como yo, Martina con vistas al mar, Martina en tierra firme y Mi isla se ha convertido en un éxito total de crítica y ventas con más de 800.000 ejemplares vendidos. Los derechos audiovisuales de «Saga Valeria» se han vendido para televisión. En la actualidad colabora con la revista Cuore, se ocupa de la familia Coqueta y está inmersa en la escritura.
Ver ficha del autor

100%

Para Disfrutar

100%

Leerlo en todo momento

Me ha gustado mucho, una historia diferente, moderna, que te engancha hasta el final.

GENIAL Y FACIL DE LEER, ENTRETENIDO

Sientes necesidad de leerlo para continuar la historia que te engancha hasta el final

me ha encantado esta escritora hasta ahora desconocida para mi ,la recomienfo fervientemente es una narradora colosal muy cercana y tremendamente descriptiva y que llega al fondo de los sentimientos,gracias Esisabet

Lo recomiendo… los tres!!!

Pues como todos los de la autora me ha gustado mucho. Le leido todos sus libros hasta ahora publicados y la verdad es que es un acierto seguro. Nunca decepciona , tiene una escritura muy ágil , divertida , actual y absolutamente adictiva .

Genial!!! Me han encantado los dos q he leído d esta trilogía y estoy esperando el tercero. Felicidades a la autora.

Soy una gran seguidora de esta autora, creo que la saga Valeria es buenisima y Silvia se supera, pero lo que llevo leido de esta trilogia no me esta gustanto tanto. El primero si esta bastante bien, pero con este segundo ha habido trozos en los que me he desesperado y aburrido. Nunca me había pasado con un libro de esta autora, todos me los termina en dos días. De todos modos terminare el tercero.

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1599
  • Descargas de archivo: 659
  • Tamaño total: 871KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Romántica y erótica

Narrativa erótica

Ver más libros de esta categoría > libros de Romántica

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -