ABRIENDO LAS PUERTAS DEL ARMARIO

Descargar ABRIENDO LAS PUERTAS DEL ARMARIO en PDF


«ABRIENDO LAS PUERTAS DEL ARMARIO pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar ABRIENDO LAS PUERTAS DEL ARMARIO un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de ABRIENDO LAS PUERTAS DEL ARMARIO

¿Qué sabemos realmente sobre la homosexualidad?¿Por qué algunas personas experimentan AMS:Atracción por el Mismo Sexo? ¿Hay una causagenética, procede de heridas familiares o influenciassocioculturales, responde a una preferencia personal?¿En qué dirección han moldeado la opinión pública losimpulsores de la agenda LGTB en las últimas décadas?¿Promueven de verdad la comprensión mutua?Richard Cohen responde desde su propia experienciacomo alguien que vivió esos sentimientos y hoy esheterosexual. También como psicoterapeuta: lleva másde veinte años acompañando profesionalmente a otraspersonas a seguir el mismo proceso de transformacióny sabe lo que esconde el corazón de tantos hombresy mujeres que no se sienten a gusto como gays olesbianas y padecen no sólo el rechazo de la homofobiasino también el de quienes les niegan el derecho decambiar.Abriendo las puertas del armario es la obra precisa paralos que desean saber. O ayudar a algún ser querido. Oayudarse.
Ver más

RICHARD COHEN

Ver ficha del autor

50%

Para Aprender

50%

Imprescindible

He leído con particular atención este libro. Realmente interesante. Al contrario de lo que expresan otros comentarios negativos, he encontrado en su lectura un gran respeto, comprensión y sentido humano respecto al tema. La lectura es muy atractiva y bien documentada (lo he comprobado), aunque hay algunos errores de traducción y digitalización. Se trata de un trabajo serio en el que Richard Cohen explica con suficiente profundidad y claridad las causas que pueden llevar a las personas a experimentar «atracción por el mismo sexo» (AMS) y el camino que podrían emprender hacia el rencuentro de sí mismos. La AMS siempre es una condición emotiva que es síntoma de asuntos sin resolver y necesidades -legítimas y no satisfechas- de un amor sano no erotizado. Me desempeño en el área educativa desde hace más de 20 años y debo reconocer que este libro me ha resultado muy enriquecedor. El autor ha vivido la AMS y conoce lo que es, pero además ha logado cambiar su vida. Necesitamos ver «la otra cara de la moneda». Para evaluar correctamente un fenómeno como es el de la homosexualidad es necesario escuchar con detenimiento y sin prejuicios todas las opiniones y conocer las diferentes experiencias; «nunca juzgues sin escuchar las dos partes».
A todas luces hay dos cosas muy claras que la psicología no puede sino reconocer: lo primero es que lo que hoy somos es el fruto de muchas cosas interiores y exteriores, corporales y espirituales que confluyen; lo segundo es que somos seres libres y siempre podemos cambiar con la ayuda de otros, de no ser así no existirían terapias. Las grandes hazañas humanas las han realizado sólo aquello que han superado el conformismo del «soy así y no puedo cambiar» para abrirse a la esperanza de algo nuevo y diferente que lleva a la plenitud.
Es perfecto para:
Para Aprender

Imprescindible

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1690
  • Descargas de archivo: 588
  • Tamaño total: 976KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Psicología y Pedagogía

Sexología

Para Aprender

Imprescindible

Ver más libros de esta categoría > libros de Sexología

Más datos
Páginas del libro:
300
Editorial:
LIBROSLIBRES
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788415570172
Fecha de publicación:
2013
Editado en:
MADRID

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -